View images and videos on Instagram. Find out Most Popular Hashtags and Users. Newest Popular medias and share them Generalsta
  1. Homepage
  2. oscarpérez

#oscarpérez photos and videos on Instagram

Medias attached with hashtag: #oscarpérez on Instagram

Venezolanos en Venezuela (@nomequisierair) Instagram Profile Photo nomequisierair

Venezolanos en Venezuela

Advertisement

Report Share Download 0 8

@anonymousvene10 nos invita a ver esta entrevista acerca de #OscarPérez. . . . A pesar de que no podemos ver por cable nos informarán por cual WEB la podremos ver. . . .

Katy Estilo Mamá (@katyferrer) Instagram Profile Photo katyferrer

Katy Estilo Mamá

Advertisement

Report Share Download 1 77

Quiero compartir esto con ustedes como un llamado de atención 🙏 ¿Cuándo va acabar esta opresión tan grande? Donde se persigue a quienes comparten su bondad con todos 😔 @carlaangola Me acaba de llegar una carta, acompañada del video que habla del trabajo humanitario de esta joven. Fue secuestrada por la dictadura según me cuentan, sólo porque conoció a #OscarPérez, el policía ejecutado hace ya un mes, por la tiranía en ... Definitivamente, la dictadura de Maduro, apresa a los nobles, asesina a los justos, censura la bondad y el bien, simplemente, porque jamás los ha conocido... . . Esta es la carta: Gusto en saludarte, soy paciente hemato-oncológico, venezolano, actualmente en Italia, desde hace un año esperando por un donante de médula ósea para poder seguir adelante con mi vida, pero te escribo por algo muy especial: es para que me ayuden a hacer una campaña para denunciar la injusta privación de libertad de la chica VANESA BARROSO, joven luchadora a favor de los niños con cáncer, quien ha sido imputada y acusada de traición a la patria, sólo por el hecho de conocer a O.P. Y apoyarlo en su fundación. Así como lo ha hecho con @Nacho, Sandra Martínez y otros personajes que ayudan en estas causas. Ella junto a estos personajes hicieron donaciones en el hospital donde me atendían en Venezuela (Pérez Carreño), me consta lo que hacían... no la conozco personalmente, pero la seguía y es amiga de personas que conozco y dan fe de la excelente persona que es y me siento comprometido a hacer algo para que no se olvide su caso. Lamentablemente yo no tengo seguidores como ustedes, personajes públicos, este mensaje lo estoy enviando a varias personalidades,  espero puedan hacer algo. ¡¡¡Les saludo y les bendigo !!! . . Yo lo saludo y lo bendigo a él, aunque jamás me dijo su nombre. Está en una situación personal delicada y todavia tiene tiempo para otros. Qué gran gesto de desprendimiento. ¿Cómo no atender su llamado?. Claro que tienes seguidores, los míos, que son un inmenso océano de generosidad y solidaridad. Sé que estarán encantados de convertirse, también en los tuyos. Bendiciones para ti.

Daniela 💋 Zambrano (@danielazamtor) Instagram Profile Photo danielazamtor

Daniela 💋 Zambrano

Advertisement

Report Share Download 0 25

Me uno a esta campaña y alzo mi voz porque ya basta de atropellos en Venezuela, no conozco a Vanesa personalmente pero tengo personas muy cercanas que si, y Doy fe de su labor con los niños con Cáncer. Ayudemos a difundir y oremos por su pronta liberación 🙏🏻 @carlaangola with @get_repost ・・・ Me acaba de llegar una carta, acompañada del video que habla del trabajo humanitario de esta joven. Fue secuestrada por la dictadura según me cuentan, sólo porque conoció a #OscarPérez, el policía ejecutado hace ya un mes, por la tiranía en ... Definitivamente, la dictadura de Maduro, apresa a los nobles, asesina a los justos, censura la bondad y el bien, simplemente, porque jamás los ha conocido... . . Esta es la carta: Gusto en saludarte, soy paciente hemato-oncológico, venezolano, actualmente en Italia, desde hace un año esperando por un donante de médula ósea para poder seguir adelante con mi vida, pero te escribo por algo muy especial: es para que me ayuden a hacer una campaña para denunciar la injusta privación de libertad de la chica VANESA BARROSO, joven luchadora a favor de los niños con cáncer, quien ha sido imputada y acusada de traición a la patria, sólo por el hecho de conocer a O.P. Y apoyarlo en su fundación. Así como lo ha hecho con @Nacho, Sandra Martínez y otros personajes que ayudan en estas causas. Ella junto a estos personajes hicieron donaciones en el hospital donde me atendían en Venezuela (Pérez Carreño), me consta lo que hacían... no la conozco personalmente, pero la seguía y es amiga de personas que conozco y dan fe de la excelente persona que es y me siento comprometido a hacer algo para que no se olvide su caso. Lamentablemente yo no tengo seguidores como ustedes, personajes públicos, este mensaje lo estoy enviando a varias personalidades,  espero puedan hacer algo. ¡¡¡Les saludo y les bendigo !!! . . Yo lo saludo y lo bendigo a él, aunque jamás me dijo su nombre. Está en una situación personal delicada y todavia tiene tiempo para otros. Qué gran gesto de desprendimiento. ¿Cómo no atender su llamado?. Claro que tienes seguidores, los míos, que son un inmenso océano de generosidad y solidaridad.

Carlos Zerpa (@carloszerpa11) Instagram Profile Photo carloszerpa11

Carlos Zerpa

Report Share Download 4 42

@vanebn15 @carlaangola with @get_repost ・・・ Me acaba de llegar una carta, acompañada del video que habla del trabajo humanitario de esta joven. Fue secuestrada por la dictadura según me cuentan, sólo porque conoció a #OscarPérez, el policía ejecutado hace ya un mes, por la tiranía en ... Definitivamente, la dictadura de Maduro, apresa a los nobles, asesina a los justos, censura la bondad y el bien, simplemente, porque jamás los ha conocido... . . Esta es la carta: Gusto en saludarte, soy paciente hemato-oncológico, venezolano, actualmente en Italia, desde hace un año esperando por un donante de médula ósea para poder seguir adelante con mi vida, pero te escribo por algo muy especial: es para que me ayuden a hacer una campaña para denunciar la injusta privación de libertad de la chica VANESA BARROSO, joven luchadora a favor de los niños con cáncer, quien ha sido imputada y acusada de traición a la patria, sólo por el hecho de conocer a O.P. Y apoyarlo en su fundación. Así como lo ha hecho con @Nacho, Sandra Martínez y otros personajes que ayudan en estas causas. Ella junto a estos personajes hicieron donaciones en el hospital donde me atendían en Venezuela (Pérez Carreño), me consta lo que hacían... no la conozco personalmente, pero la seguía y es amiga de personas que conozco y dan fe de la excelente persona que es y me siento comprometido a hacer algo para que no se olvide su caso. Lamentablemente yo no tengo seguidores como ustedes, personajes públicos, este mensaje lo estoy enviando a varias personalidades,  espero puedan hacer algo. ¡¡¡Les saludo y les bendigo !!! . . Yo lo saludo y lo bendigo a él, aunque jamás me dijo su nombre. Está en una situación personal delicada y todavia tiene tiempo para otros. Qué gran gesto de desprendimiento. ¿Cómo no atender su llamado?. Claro que tienes seguidores, los míos, que son un inmenso océano de generosidad y solidaridad. Sé que estarán encantados de convertirse, también en los tuyos. Bendiciones para ti.

Vzla_Resiste2017_ (@vzla_resiste2017_) Instagram Profile Photo vzla_resiste2017_

Vzla_Resiste2017_

Report Share Download 9 125

@oea_oficial @onuoficial @unitednationshumanrights @humanrightswatch @cnnee @bbcnews @vzla_resiste2017_ @carlaangola with @get_repost ・・・ Me acaba de llegar una carta, acompañada del video que habla del trabajo humanitario de esta joven. Fue secuestrada por la dictadura según me cuentan, sólo porque conoció a #OscarPérez, el policía ejecutado hace ya un mes, por la tiranía en ... Definitivamente, la dictadura de Maduro, apresa a los nobles, asesina a los justos, censura la bondad y el bien, simplemente, porque jamás los ha conocido... . . Esta es la carta: Gusto en saludarte, soy paciente hemato-oncológico, venezolano, actualmente en Italia, desde hace un año esperando por un donante de médula ósea para poder seguir adelante con mi vida, pero te escribo por algo muy especial: es para que me ayuden a hacer una campaña para denunciar la injusta privación de libertad de la chica VANESA BARROSO, joven luchadora a favor de los niños con cáncer, quien ha sido imputada y acusada de traición a la patria, sólo por el hecho de conocer a O.P. Y apoyarlo en su fundación. Así como lo ha hecho con @Nacho, Sandra Martínez y otros personajes que ayudan en estas causas. Ella junto a estos personajes hicieron donaciones en el hospital donde me atendían en Venezuela (Pérez Carreño), me consta lo que hacían... no la conozco personalmente, pero la seguía y es amiga de personas que conozco y dan fe de la excelente persona que es y me siento comprometido a hacer algo para que no se olvide su caso. Lamentablemente yo no tengo seguidores como ustedes, personajes públicos, este mensaje lo estoy enviando a varias personalidades,  espero puedan hacer algo. ¡¡¡Les saludo y les bendigo !!! . . Yo lo saludo y lo bendigo a él, aunque jamás me dijo su nombre. Está en una situación personal delicada y todavia tiene tiempo para otros. Qué gran gesto de desprendimiento. ¿Cómo no atender su llamado?. Claro que tienes seguidores, los míos, que son un inmenso océano de generosidad y solidaridad. Sé que estarán encantados de convertirse, también en los tuyos. Bendiciones para ti.

Guerrera_de_UltramarVzla (@guerrera_de_ultramarvzla) Instagram Profile Photo guerrera_de_ultramarvzla

Guerrera_de_UltramarVzla

Report Share Download 4 144

Vía @carlaangola - Me acaba de llegar una carta, acompañada del video que habla del trabajo humanitario de esta joven. Fue secuestrada por la dictadura según me cuentan, sólo porque conoció a #OscarPérez, el policía ejecutado hace ya un mes, por la tiranía en ... Definitivamente, la dictadura de Maduro, apresa a los nobles, asesina a los justos, censura la bondad y el bien, simplemente, porque jamás los ha conocido... . Esta es la carta: Gusto en saludarte, soy paciente hemato-oncológico, venezolano, actualmente en Italia, desde hace un año esperando por un donante de médula ósea para poder seguir adelante con mi vida, pero te escribo por algo muy especial: es para que me ayuden a hacer una campaña para denunciar la injusta privación de libertad de la chica VANESA BARROSO, joven luchadora a favor de los niños con cáncer, quien ha sido imputada y acusada de traición a la patria, sólo por el hecho de conocer a O.P. Y apoyarlo en su fundación. Así como lo ha hecho con @Nacho, Sandra Martínez y otros personajes que ayudan en estas causas. Ella junto a estos personajes hicieron donaciones en el hospital donde me atendían en Venezuela (Pérez Carreño), me consta lo que hacían... no la conozco personalmente, pero la seguía y es amiga de personas que conozco y dan fe de la excelente persona que es y me siento comprometido a hacer algo para que no se olvide su caso. Lamentablemente yo no tengo seguidores como ustedes, personajes públicos, este mensaje lo estoy enviando a varias personalidades,  espero puedan hacer algo. ¡¡¡Les saludo y les bendigo !!! . . Yo lo saludo y lo bendigo a él, aunque jamás me dijo su nombre. Está en una situación personal delicada y todavia tiene tiempo para otros. Qué gran gesto de desprendimiento. ¿Cómo no atender su llamado?. Claro que tienes seguidores, los míos, que son un inmenso océano de generosidad y solidaridad. Sé que estarán encantados de convertirse, también en los tuyos. Bendiciones para ti. @guerrera_de_ultramarvzla